Disfrutabox de Navidad


Hace unos días recibí la caja de Disfrutabox de este mes que llega bajo el lema Delicatessen, con una selección de productos muy ricos y acertados para estas fiestas navideñas.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Aquí os cuento el contenido de la caja:

Me encanta la Crema hidratante AOVE y Miel de La Chinata, nutre la piel y también contiene Jalea Real, entre otros aditivos estupendos. Se nota la hidratación inmediatamente, nada más aplicarla, me gusta mucho.
Orlando estilo casero, tiene trocitos de cebolla y tomate, como el que hacemos en casa y además no contiene gluten.
Cruzcampo Gran Reserva, estilo lager tostada, 100% malta, tiene un intenso sabor que me encanta para acompañar un aperitivo o una cena con amigos.
Huesitos Negro es ideal para quienes prefieren el chocolate negro como el de Valor que envuelve este snack con una galleta de barquillo crujiente.
Amatista Blanco o Rosado de Reymos, es un vino diferente, porque tiene un sabor suave y baja graduación, ideal para tomar en cualquier momento del día. Además sus burbujas le dan un toque muy especial y agradable al tomarlo.
El Chocolate negro 70% con Caramelo y Sal de Valor tiene un sabor muy intenso de chocolate negro que combina genial con el toque de sal y el dulzor del caramelo. En una palabra Irresistible!
El azúcar Moreno de Caña Integral Azucarera, ha sacado dos variedades; Java suave (con toques de vaninilla, caramelo) y Moka Intenso (me recuerda a los frutos secos....). Este ingrediente es el que he elegido para mi receta y creo que os va a gustar y sorprender.
Los Crackers Gourmet Pimienta Negra de Prima, elaborados con AOVE y dorados al horno, un snack saludable y riquísimo.
El Caldo para Paella de Carne de Gallina Blanca, es una nueva receta elaborada con pollo de corral y un toque de sofrito que realza su sabor. Es bajo en grasas y no contiene gluten.

La leche evaporada Ideal Sin Lactosa de Nestlé,es la primera que no contiene lactosa en el mercado tanto español como europeo.
Por último, la guinda de la caja ha sido la nueva Caja roja Dark Sublime de Nestlé, un surtido de bombones con chocolate 70% cacao y en cuatro variedades: flor de sal, eclat, naranja y original. Realmente deliciosos.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir