Caja Degustabox Gourmet de Diciembre



Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
En esta ocasión la caja viene repleta de productos Gourmet, me está gustando mucho la selección de éstos en la caja porque con todos podemos preparar ricos platos o acompañarlos y quedar como un buen anfitrión estas fiestas.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 7,99€ y luego será de 14,99€. Aquí os cuento el contenido de la caja:
Gallina Blanca y su Caldo Gourmet de Cocido, como el que preparamos para las grandes ocasiones, como estas navidades, riquísimo y un sabor muy casero, elaborado con jamón y chorizo ibéricos.
Iberitos,  un paté con Pedro Ximénez y pasas, ideal para unos ricos entrantes.
Nomen nos presenta Tus recetas de cuchara, ideal para preparar un arroz caldoso ya que es especial por el tamaño del grano.
Reymos es un vino espumoso valenciano diferente, ideal para aperitivos y postres o dulces típicos navideños.
Wonderful nos trae unos pistachos muy crujientes y provienen de California únicamente. No incluye aceites en su proceso de tostado.
Lindt Excellence con Naranja o con flor de sal, es 78% de chocolate negro y está realmente rico.
Pompadur y su Infusión de Cacao, tiene el sabor de una taza de cacao pero con 0 calorías.
Heinz nos presenta un Ketchup aún más sano porque tiene un 50% menos de azúcar y sal manteniendo el sabor de siempre. Este producto lo he utilizado para mi receta, seguro que os gusta y la podéis preparar estas fiestas.
Qé! Power es el primero que contiene Taurina! Para darte un extra de energía.
Por último Quely con unos crujientes palitos con aceite de oliva y unas cañas de fuet Espuña para acompañar y poder comer en cualquier momento y lugar.

Enseguida vengo con la receta que he preparado y seguro que os va a gustar :-)

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir