Mi caja Disfrutabox de Junio




Hace unos días recibí la caja de Disfrutabox de este mes y, como siempre, ha sido una grata sorpresa. Está pensada para que todos los productos que incluye nos ayuden a disfrutar probándolos y elaborando recetas con ellos y también para cuidarnos, porque incluye como ya sabéis productos para el cuidado personal.
Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Sérum facial Aqua Repair 24 Hour de Skinchemists. Esta marca es líder en tratamientos de cosmética efectivos realizados en centros de investigación en Florida y Reino Unido. Este sérum calma e hidrata la piel y nos proporciona un aspecto radiante. Sus principales ingredientes son: Agua de rosas, Alantoina y Aloe Vera.

Zumo Juice Co. con Agua de Mar Mediterránea, sin azúcares añadidos, contiene 78 minerales y oligoelementos y está disponible en varios sabores. Este producto es el que he elegido para la próxima receta que voy a preparar.

Lion Granola, Cereales crujientes con caramelo y chocolate que alegra y da vitalidad a nuestros desayunos.

Patatas Fritas con Agua de Mar Mediterránea, son las primeras elaboradas con agua de mar tienen un sabor único.

Cruzcampo Radler, con el sabor de la cerveza de siempre y un toque de limón muy refrescante, ideal para disfrutar bien fresquita.


Piruletas orgánicas de Yumearth, una confitería ecológica, están fabricadas con ingredientes 100% naturales.


Cocktail de Picatostes Esgir, tostados no fritos, con aceite de girasol sin gluten ni colorantes. Para acompañar, cualquier crema, gazpacho o ensalada.

Filetes de Caballa al Grill Isabel, la única cocinada al Grill, con la cantidad justa de aceite para tomar tanto fría como caliente.

Tinto de verano 0,0% Limón de La Casera, no contienen azúcares añadidos ni alcohol y tan solo 18 kcal por 100 ml. Fresquito está riquísimo.

Illy Ready to Drink Café Macchiato, café frío para tomar en cualquier lugar y disfrutar del mejor café.
Por último, Minibrick Bebida de Chufa Light Costa, ideal para tomar en cualquier lugar y momento en un envase muy práctico individual.

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir