Ensalada de pasta y pechuga de pavo


Hoy os traigo una ensalada de pasta muy fresquita, sana,ligera y muy muy fácil de preparar.Estos platos son ideales para comer como plato único de manera saludable , sin añadir apenas calorías, pero sin descuidar nuestra alimentación. 
Normalmente utilizo pechuga de pollo pero esta vez he probado la de pavo de Casa Matachín que venía en la caja de este mes y me ha gustado mucho, tenéis que probarla. Para sazonarla he utilizado el molinillo de sal marina gruesa de La Ballena, que le ha dado un toque muy rico y es muy práctico de utilizar.


INGREDIENTES:

2 Latas de pechuga de pavo al natural
Tomates cherry
Huevos cocidos
Queso fresco tipo Burgos
Pasta con forma de tulipanes
Aceitunas sin hueso rellenas de anchoa
Toque de Sal Marina La Ballena
Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:

En primer lugar, cocemos los huevos para que les dé tiempo a enfriar. Cocemos también la pasta (con la forma que elijáis) siguiendo instrucciones del fabricante (cada una tiene un tiempo de cocción).
Emplatamos colocando la pasta ya cocida, escurrida y enfriada, junto con los huevos cocidos pelados y troceados, el queso fresco a daditos, los tomatitos cherry cortados por la mitad, las aceitunas también cortadas, y las latas de pechuga de pavo, escurridas y repartidas por la ensalada.
Sazonamos y aliñamos con aceite de oliva. Removemos bien los ingredientes y dejamos que enfríe en la nevera hasta la hora de comerla.
Os la recomiendo, está muy rica y apetece en estos días de calor.


Y ahora os hablo de la caja de este mes. Esta caja llega con auténtico sabor a verano!!!.Como cada mes, os presento los productos que iban incluidos en la caja Degustabox que como siempre tiene una gran variedad de productos y muchos de ellos los descubrimos antes de que los veamos anunciados en los medios, todo un privilegio.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 14,99€. Os invito a que visitéis su web, Facebook y Twitter para estar al día de todas sus novedades y sorteos.


Os cuento con detalle lo que viene en la caja:

Cannamela, un preparado para salsa a la matriciana, en tan solo 5 minutos tenemos una rica receta italiana. Este preparado contiene ajo, aceite y chile. Ideal también para acompañar pescado al horno.

Pan Piumino Biológico, sin corteza, orgánico y sin azúcar.

Mutti, un salsa con el sabor de los mejores tomates italianos, sabor dulce y color rojo brillante.

Mios, unos riquísimos snacks. Chips de maíz con chía y sal marina y Chips de maíz con cebolla y balsámico de Módena.

Con Fresh Gourmet, podemos crear nuestra propia ensalada de verano, con los nuevos cuadraditos crujientes liofilizados.

Arizona Cowboy Cocktail, un refresco a base de zumo de frutas 100%, natural y sin conservantes ni colorantes. Sabores únicos: mango, sandía, multifrutas....

Hero, nos presenta sus coos solubles de avena y miel, con solo 19 kcal por ración, ideales para añadir a la leche, yogur, zumo o incluso en nuestra receta de repostería casera...

Ybarra nos trae su Crema balsámica de Módena, con un dulzor y acidez muy equilibrados, para aderezar ensaladas, carnes....

Okey, unos batidos para tomar tanto fríos como calientes, en tres sabores: chocolate, vainilla y fresa.

Frumen, pan rallado especial para preparar un autsamorejo o gazpacho. Lo añadimos junto al resto de ingredientes y batimos bien.

Molinillo de Sal Marina gruesa La Ballena, con envase de cristal. Muy cómodo y práctico para disfrutar de la sal recién molida. Ideal para ensaladas, carnes, verduras, pescados...Yo lo he utilizado para sazonar esta ensalada y le da un toque muy original.

Tang, es una bebida en polvo refrescante, con sabor a fruta que se diluye en agua. Está muy rico fresquito y me trae recuerdos de mi infancia celebrando alguna fiesta.

Tic Tac, caramelos en pequeño formato para tomar en cualquier ocasión.

Heineken, nos presenta su nueva  cerveza Sin Alcohol Premium riquísima bien fresquita.

Por último Casa Matachín, nos presenta sus Filetes de Pechuga de Pavo al natural en su punto de sal. Perfectos para una ensalada de verano, una pizza, como guarnición...Yo los he utilizado para preparar la ensalada que os presento y están realmente ricos...

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Que rica tu ensalada de pasta ,en verano no me canso de hacerla ,es ideal para tener las cenas solucionadas ,se ve divina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Hoy también hemos comido en casa una ensalada de pasta, pero diferente a la tuya. Me encanta en verano y la tuya es de lo más apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta, en elaboraciones frías o calientes, sea como sea nunca le hago feo. Mira por donde mañana comemos ensalada de pasta y me has dado muy buena idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que rica te ha quedado la ensalada. En casa las preparamos con bastante frecuencia y vamos cambiando los ingredientes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir