Estrenando mi nueva Batidora de Vaso



Hace tiempo que tenía en mente una batidora de vaso. Porque no sólo se utiliza para preparar batidos, smoothies....sino que también puedes preparar la mezcla para unas crêpes o tortitas, sopas frías, etc. Por eso quería enseñaros la que he elegido, es la batidora de vaso Mixto de Magefesa.
Una de las características en las que me he fijado a la hora de elegir, ha sido la potencia, pues algunas tienen solo 400W y se quedan los ingredientes sin trocear del todo, lo cual imaginaros que desastre si preparas un batido, por ejemplo, el encontrarte con tropezones de fruta no deseados.


Éste modelo que estoy probando tiene 1000W de potenciaAdemás tiene unas cuchillas de acero inoxidable de 4 filos, lo cual es fundamental para un buen triturado.

Su jarra de cristal, no de plástico como otras que he visto en el mercado y está graduada con 1,5 l. de capacidad y cierre hermético con ventana que permite ir vertiendo los ingredientes en su interior mientras éstos se baten. 
Tiene 2 velocidades+ pulsador. También tiene función Turbo. Además, pica hielo.
La base de la batidora es antideslizante, lo cual la hace muy segura a la hora de colocarla sobre la superficie donde vayamos a utilizarla.

Y solo me queda deciros que ya estoy preparando algunas recetas que os voy a mostrar muy muy pronto, así que estad atentos 😊

Besos y feliz día a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Me encanta, muy completa, falta me haría que la mía está en las últimas, pero va a tener que quedarse en lista de espera, jejeje.
    Ya nos irás enseñando recetas para ponernos los dientes largos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que tengo una batidora de vaso kenngood desde hace catorce años y apenas la he usado , a ver si viendote a ti la saco del armario y le doy uso.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir