jueves, 2 de abril de 2009

BERENJENAS RELLENAS AL MICROONDAS


¡Hola a tod@s! Hoy os presento una receta muy sencilla para hacer las berenjenas al microndas, ya que salen muy ricas y nos lleva poco tiempo. Espero que os gusten. Saludos.

INGREDIENTES:

2 berenjenas
250 gr. de carne picada
Perejil
Ajo
Sal
Aceite
2 cucharadas de tomate hecho 2 lonchas de queso tipo Havarti

PREPARACIÓN:

Cortar las berenjenas por la mitad, echarles un poco de sal y aceite, meterlas al microondas 10 min. para que se reblandezcan y poder sacar la pulpa. Reservar.

En una sartén con poner un poco de aceite, echar la carne picada con la sal ajo, perejil picado y el tomate frito. Rehogar, hacer a fuego medio 5 min. (remover de vez en cuando)

Añadir a la carne los trozos de berenjena y mezclar.

Poner las berenjenas en una fuente apta para horno microondas y rellenarlas con toda la mezcla anterior.
Colocar las lonchas de queso encima de cada berenjena.

Meter al microondas 5 min. función microondas y grill.

8 comentarios:

  1. Solamente por la pinta que tienen,creo que merece la pena hacerlas y si encima estan buenas y lleva poco tiempo...adjudicado que las hago.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu comentario y por querer probarlas,pues están muy ricas aunque no lleven bechamel y encima son más rápidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como lo prometido es deuda y no quiero faltar a mi palabra, hoy he comido berenjenas y ... sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, sabía que las harías pronto porque creo que te tentaron nada más verlas, jaja. Bueno, gracias por el comentario y que aproveche. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola me ha servido un monton este receta apenas la vila hice a los 5 minutos y me quedo genial a mi novio le encanto . graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días muchas gracias por tu comentario y visitarme, me alegra un montón que te haya gustado la receta. gracias a ti....

      Eliminar
  6. Rapidisimas!!eso es lo mejor d esta receta...Y sin apenas calorias!Ideal

    ResponderEliminar
  7. Riquísimas y muy sencillas. Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir